0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El resumen de la jornada 14 del Apertura 2016

(Foto Agencia SUN)
La fecha 14 del Apertura 2016 trajo consigo al primer clasificado oficial a la Liguilla: los Xoloitzcuintles de Tijuana. También provocó dos salidas de entrenadores: Tomás Boy (Cruz Azul) y Enrique Meza (Morelia).
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- La fecha 14 del Apertura 2016 trajo consigo al primer clasificado oficial a la Liguilla: los Xoloitzcuintles de Tijuana.

También provocó dos salidas de entrenadores: Tomás Boy (Cruz Azul) y Enrique Meza (Morelia).
El viernes por la noche el club fronterizo hizo buenos los pronósticos al vencer a los sotaneros Jaguares de Chiapas (2-0), con goles de Milton Caraglio y Dayro Moreno, quien llegó a 10, para confirmarse como líder de goleo individual.
La tarde del sábado, un tanto de Álvaro Navarro, en tiempo de compensación, otorgó al Puebla un agónico triunfo sobre La Máquina (2-1), que ahora busca entrenador, porque la convulsa etapa del “Jefe” ha terminado.

Damián Escudero puso adelante a los Camoteros y Aldo Leao Ramírez hizo el de los celestes.
En Querétaro, una anotación de Camilo da Silva hizo que los Gallos Blancos soñaran con superar al América, pero Michael Arroyo firmó el 1-1 definitivo pocos segundos después del gol de los locales.
Los Rayados continúan presas de la irregularidad.

Esta vez fueron incapaces de superar al Toluca, que sacó un valioso punto del estadio BBVA Bancomer (1-1). Dorlan Pabón y Pablo Barrientos hicieron los tantos.
El León se metió a zona de Liguilla gracias al triunfo sobre el Morelia (3-1).

Mauro Boselli, Germán Cano y Maximilano Moralez anotaron para La Fiera, mientras que Miguel Sansores marcó por los michoacanos, quienes siguen últimos en la tabla de cocientes y ahora también buscan estratega.
El Necaxa sigue como la sensación del campeonato.

El sábado por la noche hiló su noveno juego sin caer y venció al Veracruz (3-2). La ventaja lograda con los goles de Edson Puch y Édgar Espíndola se esfumó con los tantos de Leobardo López y Daniel Villalva, pero Claudio Riaño salió de la banca para darle el triunfo a los Rayos.
Pese a no contar con el lesionado André-Pierre Gignac, los Tigres le quitaron lo invicto a los Pumas en Ciudad Universitaria (3-1).

Lucas Zelarayán, Andy Delort e Ismael Sosa anotaron para los regiomontanos. Matías Britos hizo el de los locales.
En Torreón, un gol de Edson Rivera permitió al Atlas sacar el empate contra el Santos Laguna (2-2).

Cándido Ramírez había puesto adelante a los Rojinegros, pero Carlos Izquierdoz hizo un doblete para los norteños.
La jornada terminó con la victoria del Pachuca sobre el Guadalajara (2-1).

Hedgardo Marín puso adelante a los tapatíos, pero Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya construyeron la voltereta del campeón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion