0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche llena de encanto

Imagen Siguiente
Josh Stockel, presidente de la Cámara de Comercio de Mission, Texas, Zoe Molina y Claudia Álvarez.
Celebran Banquete Anual 2016.
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continuando con la misión de apoyar el crecimiento y expansión de la ciudad de Mission y la comunidad de negocios, la Cámara de Comercio celebró su Banquete Anual 2016, el pasado jueves 13 de octubre, en el salón de eventos Marios, de Mission, Texas; donde se realizó la presentación de los miembros de su nueva mesa directiva y entrega de reconocimientos a las personalidades destacadas del año.

Fue una celebración única, en donde la elegancia y la diversión estuvieron de la mano para crear una noche llena de encanto en la que los asistentes se transportaron al ambiente de los años 20 y la magia del charlestón en un evento de gala con temática de "The Great Gatsby".

La reunión dio inicio a partir de las 6 de la tarde con un cóctel recepción en el salón Iris, con barra libre y bandejas de aperitivos de todo tipo, amenizando el grupo de jazz The Starlight Quartet.

Posteriormente en el salón principal se llevó a cabo el evento mediante el cual se dio a conocer la nueva mesa directiva para la administración 2016-2017, así mismo se entregó el reconocimiento como Socio del Año a la compañía de ingeniería y fabricación Royal Technologies, mientras que Jitterz Coffee Bar, fue reconocido como el Negocio del Año.

De igual modo, se dieron a conocer nombramientos especiales, siendo Deborah Córdova, la Mujer del Año; Peter Jaramillo, Hombre del Año; Connie Garza, Primera Dama del Año y Don Reinhardt, Mr. Mission.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion