Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Alí de la Torre renuncia al PRI tras 25 años de militancia

A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Centro, Jesús Alí de la Torre, señaló que su salida del tricolor obedece a una decisión personal y que se va sin rencores ni enemigos.
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Tras 25 años de militancia, el ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2012, Jesús Alí de la Torre, renunció a su partido y ahora buscará ser una alternativa independiente en las elecciones de 2018.
A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Centro, Jesús Alí de la Torre, señaló que su salida del tricolor obedece a una decisión personal y que se va sin rencores ni enemigos.
Señaló que todos los partidos políticos han perdido la visión ciudadana y se han alejado de los intereses de los tabasqueños.
"Entre el gobierno y el pueblo, estoy del lado del pueblo.

Entre los partidos y los ciudadanos, escojo estar del lado de los ciudadanos. La democracia es ficticia, el gobierno ha fallado y ejerce un poder autoritario e impopular.

No se dialoga, se manda a cualquier costo", refirió en varios tuits.
Insistió que los principios democráticos de los partidos están vulnerados y que sus intereses cupulares no son los intereses de los ciudadanos.

"Hoy los tabasqueños padecemos la más severa crisis de la historia y no encontramos soluciones ni representatividad", refirió.
Alí de la Torre dijo que por congruencia entre los partidos y los ciudadanos que no son escuchados ni defendidos, decide quedarse con ellos, por lo que no descartó buscar en 2018 una candidatura a la gubernatura por la vía independiente.
Alí de la Torre encabezó la candidatura del PRI a la gubernatura en 2012 perdiendo la elección frente al PRD, partido que después de 80 años logró arrebatar el control del estado al tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias