0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja la SCT en Tamaulipas José Juan Barbizzan

El hasta hoy delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Juan Barbizzan Alonso ,entregó este lunes la delegación, luego de que presentó su renuncia Autor: Fabián Meléndez
El hasta hoy delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes presentó su renuncia desde el pasado 15 de octubre; la delegación estará a cargo de Miguel Ángel Gómez Castillo
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El hasta hoy delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Juan Barbizzan Alonso ,entregó este lunes la delegación, luego de que presentó su renuncia desde el pasado 15 de octubre del año en curso.

En breve entrevista, dijo que la delegación federal estará a cargo de Miguel Ángel Gómez Castillo, quien ostenta el cargo de director de Obra en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El coronel José Juan Barbizzan Alonso, explicó que su renuncia se debe al llamado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que se reincorpore a sus labores como militar, por lo que se estará presentando en la Ciudad de México a dicho llamado.

"Me reincorporo a las actividades castrenses, para mí concluye esta comisión al frente de la SCT y me reactivo en las actividades de la Sedena", explicó.

El ex funcionario federal, añadió que en este momento desconoce a donde sería enviado por la Sedena, aunque comentó que pudiera ser reasignado a la SCT en otra entidad federativa.

"En la Ciudad de México me presto a mis actividades normales pasado mañana, ahí me darán indicaciones de donde me voy a quedar", expresó.

Barbizzan Alonso recordó que estuvo frente al cargo un año 7 meses, y aclaró que a este momento no se ha determinado quién llegará a cubrir la dirección de la delegación federal de la SCT en Tamaulipas, mientras tanto reiteró que estará al frente el subdirector de obra, Miguel Ángel Gómez Castillo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias