0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samsung ofrecerá un Galaxy S8 a los compradores del Note 7

En la imagen, un empleado quitando las marca publicitaria de Galaxy Note 7 de la empresa Samsung Electronic en una tienda en Seúl (Corea del Sur). EFE/Archivo
La compañía Samsung anunció un nuevo programa de compensación para usuarios que compraron el equipo
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- La compañía Samsung, la cual estuvo a merced del análisis público por la polémica de sus baterías en su último equipo, el Galaxy Note 7, anunció un nuevo programa de compensación para usuarios que compraron el equipo, que consiste en ofrecer un Galaxy S8 a aquellos que cambiaron el Note 7 por un Galaxy S7 edge.
El próximo equipo de la firma, del cuál no se ha revelado ningún dato, variará su costo, el cual dependerá de si se trata de un primer o segundo intercambio por parte del usuario, pero tendrá un precio mucho menor al normal.


Sin embargo, el programa de sustitución del Note 7 está siendo complicado.
Hay retrasos y cambios en la política de devolución.
De esta forma, todos aquellos usuarios que adquirieron un Note 7, solo deberán pagar el 50% del precio de su Galaxy S7 para obtener el nuevo Galaxy S8.


Por el momento, la firma solo anunció este programa para usuarios de Corea del Sur, el cual comenzará a partir del 30 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias