0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas hacen llamado a conservar la unidad

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, expresó que los triunfos del pasado 5 de junio, se lograron gracias que el presidente nacional, Ricardo Anaya
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, expresó que los triunfos del pasado 5 de junio, se lograron gracias que el presidente nacional, Ricardo Anaya, construyó la unidad que tanto faltaba en el blanquiazul.
“Para ganar 2016, Ricardo Anaya construyó la unidad que hacía falta en el PAN.

Para ganar 2018, primero hay que ganar unidos las 3 del 2017”, señaló.
El diputado Jorge López, dijo que si bien las expresiones de los firmantes no dividen, abren el espacio al debates, sin embargo, invitó a los aliados a Margarita Zavala y del ex presidente Felipe Calderón, a firmar un compromiso para que todos los panistas “nos encarguemos de ganar el proceso del próximo año, que es lo más importante para Acción Nacional en este momento”.
El secretario general del PAN, Damián Zepeda, escribió en sus rede sociales, que es tiempo de demostrar que la prioridad es hacer buenos gobiernos.
“Es hora de demostrar que nuestra prioridad es hacer buenos gobiernos para mejorar nuestras comunidades”, redactó.
Esto después de que algunos panistas cercanos a Margarita Zavala, solicitaron a Anaya Cortés cuidar de la unidad y definir sus aspiraciones políticas del 2018, mediante una carta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion