0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rector de la UAT inaugura Congreso Binacional de Salud

Momentos de la inauguración de una de las nuevas áreas universitarias.
Con la finalidad de llevar a cabo la inauguración de varias obras de infraestructura, así como el Congreso Binacional de Salud, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la finalidad de llevar a cabo la inauguración de varias obras de infraestructura, así como el Congreso Binacional de Salud, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, estuvo en Reynosa.

El Rector llevó a cabo la inauguración de la Unida de Densitometría Microscópica la cual, estará a cargo de SNI Nivel 3 Miguel Jiménez Andrade, dicha unidad está equipada con un microscopio con focal de rayo láser en el cual, se realizó una inversión de 18 millones de pesos.

Por otro parte, se llevó a cabo en la misma unidad, la inauguración de la biblioteca denominada "Rosa Issel Acosta González", en la cual se desconoce el monto de la inversión ya que gran parte de lo invertido fue gracias a una donación que beneficiará a toda la comunidad estudiantil de más de mil 500 alumnos.

Etienne Pérez del Río, presidió la ceremonia de inauguración del Primer Congreso Binacional de Salud y el segundo nacional en donde por dos días estarán llevando a cabo conferencias por parte de ponentes nacionales e internacionales.

En rueda de prensa, el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, reveló que hasta este momento no se tiene aprobado el presupuesto que recibirá la Universidad en el 2007, sin embargo, se pronunció a favor de prevenir los posibles efectos del recorte financiero.

El Rector tuvo una reunión con directivos de las unidades académicas de Reynosa y de instituciones de nivel medio superior, firmó un convenio de colaboración con el CBTIS 276 y dictó una rueda de prensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias