0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora cae a zanja central

Imagen Siguiente
Dentro de la zanja central, quedo el auto de la joven conductora.
*Del Libramiento de la carretera Monterrey-Reynosa frente al hotel Porto Bello
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una dama que se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad, perdió el control del volante de la unidad, y acabo por salirse de la carretera para quedar embancado su auto dentro del zanja central del Libramiento de la carretera Monterrey-Reynosa.

El reporte del accidente fue hecho ayer por la tarde poco después por el grupo de Unidades de Emergencia Reynosa, quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y Protección Civil, llegando al punto en auxilio de los lesionados.

Pero afortunadamente la lesionada que era una joven mujer, fue auxiliada por otros conductores que la trasladaron al Hospital General para su observación médica, en tanto al lugar llegaba un perito de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Asimismo el vehículo accidentado, es un auto Jetta Volkswagen el cuál quedo dentro de la zanja como pérdida total dijeron las autoridades del departamento de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Finalmente dijeron que la lesionada fue identificada como Vanesa Canales, que cuenta con 19 años y quien tiene su domicilio en la colonia Las Lomas, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo derivado de la aparatosa caída.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion