0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo tras sufrir volcadura

Imagen Siguiente
Entre la maleza de un terreno baldío, quedo la camioneta.
*El accidente tuvo lugar por el Boulevard Oriente a la altura de la colonia Lomas de Villar
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, se dio a la fuga luego de haber volcado la camioneta en la que se desplazaba para evitar toda responsabilidad, pero el accidente movilizó a los cuerpos de auxilio ante el reporte del 066.

Se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, que el percance fue reportado alrededor de las 07:00 horas del domingo sobre el Boulevard Oriente en un terreno baldío que esta a la entrada de la colonia Lomas de Villar.

A la llegada de un perito y equipos de emergencia, solo hallaron una camioneta chocada y volcada con las llantas hacia arriba, pero en su interior no encontraron vestigios de que hubiera habido lesionados en ese accidente.

La camioneta una Chevrolet Equinox, no traía placas solo calcomanías de que está regularizada así como es modelo 2015 l cuál fue llevada al corralón por una grúa que fue solicitada por el perito que tomo conocimiento.

Finalmente y de acuerdo al croquis del percance, el conductor se desplazaba por el Boulevard Oriente, pero a la altura de la colonia Lomas del Villas perdió el control del volante para terminar saliéndose de la carretera y volcarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias