0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban a viejito su dinero del gasto

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó sobre el robo domiciliario.
*Se meten a robar a su casa y acude a poner la denuncia a la Unidad General Especializada de Robo
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El dinero que era para el gasto de la semana, le fue robado a un residente de la tercera edad por unos maleantes que se introdujeron a la casa, aprovechando que su víctima había salido, acudiendo a poner la denuncia a la Unidad General Especializada de Robo.

Así lo dieron a conocer en dicha unidad a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno agregando que se abrió una carpeta de investigación por ese delito en perjuicio del desafortunado sexagenario que vive en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En su denuncia en esa Unidad, el afectado declaró que tenía alrededor de 450 pesos como su guardadito abajo del colchón, pero que tuvo que salir al mandado esa noche del domingo dejando la puerta entreabierta lo que dio oportunidad a que se le metieran a su casa.

Señalo la víctima que se al regresar a la casa, y buscar su dinero donde lo tenía ya no estaba sospechando que bien pudo haber sido un vecino el que sabía donde tenía ese dinero, acudiendo así a poner la denuncia respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias