0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En sesión por unanimidad aprueba Cabildo ley de Ingresos

Imagen Siguiente
Por unanimidad, en sesión ayer Cabildo aprobó la Ley de Ingresos y tabla de valores catastrales para ejercicio 2017.
Y la tabla de valores catastrales
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Aprueba Cabildo por unanimidad en sesión celebrada ayer, propuesta de Ley de Ingresos y la tabla de valores catastrales del 2017.

La sesión fue privada a puerta cerrada, iniciando a eso de las 11:35 AM., con casi duración de media hora ayer lunes, celebrada en la sala de juntas de Palacio Municipal.

El acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidió la sesión a la que asistieron la mayoría de integrantes del cuerpo colegiado, conformado por síndicos y regidores.

Los medios de comunicación permanecieron en espera por el pasillo hasta no terminar la sesión y abrieran la puerta, al igual varios ciudadanos que tenían programada alguna audiencia con algunos integrantes del Cabildo.

Al término de la reunión, unos regidores salieron por la puerta de enfrente y el resto más de la mitad por la puerta de evacuación.

La primera en salir fue la regidora Margarita García Martínez de extracción priista, quien al ser entrevistada, brevemente informó de los puntos aprobados establecidos en el orden del día de la convocatoria circulada.

No precisó a detalle, sólo se concretó a decir todo el Cabildo aprobó por unanimidad ambas propuestas.

Para finalizar, posteriormente coincidieron con la regidora priista, en dar la misma versión las también integrantes del Cabildo, Claudia Chapa de extracción panista e Isnela Treviño Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion