0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Internacional de las Naciones Unidas

Imagen Siguiente
Se llevó a cabo este lunes en el Centro Cívico
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En ceremonia conmemorativa desarrollada en el Centro Cívico de esta ciudad, autoridades municipales y educativas de Miguel Alemán, conmemoraron un aniversario más de la creación de la Organización de las Naciones Unidas, por lo que cientos de estudiantes de nivel primaria participaron este lunes en la ceremonia del Día Internacional de las Naciones Unidas.

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, encabezó los honores de ordenanza correspondientes a la conmemoración del surgimiento de esta organización, la cual tiene como objetivo primordial luchar por la paz del mundo; hacer respetar los derechos de la humanidad; combatir la pobreza e impedir el surgimiento de nuevos conflictos bélicos que pongan en riesgo la integridad de las naciones.

En su mensaje la Profra. Rosa Isela Corro Acosta, durante el evento, reconoció el importante papel que juega la Organización de las Naciones Unidas en el mundo, pues representa la unidad de todos los países en beneficio del bien común.

Dijo además, que es importante para los jóvenes de hoy en día, que observen también el trabajo de este tipo de organizaciones, que a través de sus actividades nos exhortan a mantener una relación de respeto con todos y cada uno de los miembros de la sociedad sin distingo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion