0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan predios en Reynosa con 34 vehículos con reporte de robo

Imagen Siguiente
El descubrimiento de los predios fue posible gracias a una denuncia anónima ciudadana hecha a las 19:00 horas del lunes 24 de octubre,
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Investigadora dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron dos predios en una brecha ubicada al oriente del municipio de Reynosa, en los cuales había numerosos vehículos con reporte de robo, muchos de ellos ya desmantelados.

El descubrimiento de los predios fue posible gracias a una denuncia anónima ciudadana hecha a las 19:00 horas del lunes 24 de octubre, llevando a los policías investigadores a un punto conocido como Brecha 102, donde detectaron 34 vehículos hasta el momento del presente comunicado.

Entre los vehículos encontrados, predominan los Tsuru Nissan, algunos de ellos habilitados como taxis.

Había también modelos Altima Nissan, camionetas pick up de diversas marcas y camionetas SUV de la línea Chevrolet. Se trata de modelos no recientes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, se presume que la mayoría de esos vehículos fueron robados en Reynosa.

En el operativo no hubo detenidos. La Brecha 102 se localiza a dos kilómetros de la carretera que enlaza a los municipios de Reynosa y Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion