0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Baldemar González el Torneo 125 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa

Imagen Siguiente
En una lucida ceremonia, que tuvo como marco el módulo deportivo "Teresita Treviño Manzo" de la Colonia Del Valle, se puso en marcha, de manera oficial
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

En una lucida ceremonia, que tuvo como marco el módulo deportivo "Teresita Treviño Manzo" de la Colonia Del Valle, se puso en marcha, de manera oficial, el campeonato número 125 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

El acto, en el que se contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre las que destacaron Baldemar González Morin, Presidente de la Unión de Ligas de Reynosa y Sergio Gutiérrez, volibolista de la vieja guardia, se realizó la noche del pasado viernes veintiuno de octubre.

Además de los invitados, en el presidium estuvieron el Licenciado Fernando Walls, el Profesor Santos Gómez Benavides y la Señora Yolanda Martínez, titular, coordinador general y secretaria, respectivamente de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.

A la ceremonia, dirigida por Gerardo Mares, dio un gran realce la presencia de la Escolta de la Secundaria Francisco J. Múgica y la participación del Ballet Folklórico de Reynosa.

Correspondió a Baldemar González Morín, declarar inaugurada la competencia cuando el reloj marcaba las ocho de la noche con cuarenta minutos, mientras que Melissa Castillo tuvo a su cargo el Juramento Deportivo, en tanto que el Profesor Santos Gómez Benavides hizo el saque inicial.

LA PREMIACION

Durante el acto, se procedió a hacer entrega de las medallas y trofeos destinados para los equipos que mejor desempeño lograron tener en el torneo número 124.

En Primera Fuerza Varonil, Tornos Charles, Campeón de Campeones y Tornitos Santos, Campeón de Campeones, en Segunda Fuerza Varonil.

Primera Fuerza Femenil, Las Golden, Campeón de Campeones, en Segunda Fuerza Femenil, The Braves, Campeón de Campeones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias