0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sera aquí estatal supermaster

Lo organiza la Liga Industrial Comercial
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Esta ciudad fronteriza será sede del campeonato estatal de la categoría Supermaster, para jugadores de cincuenta años y mayores, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas.

Será la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur, el circuito que tenga a su cargo la organización de la competencia valedera para la justa nacional que se llevará al cabo en San Luis Potosí, durante el próximo mes de Noviembre, de acuerdo con la información proporcionada por Renán Martínez Bernal, máximo dirigente del organismo que rige este deporte en la entidad.

Originalmente, el torneo estaba programado para realizarse en Aldama, empero debido que ahí se efectuara el Nacional de la categoría Master, de cuarenta y mayores, se tomó la decisión de cambiarlo de sede en las mismas fechas que estaba anunciado, o sea los días veintiocho, veintinueve y treinta del mes en curso.

La junta previa, en la que se ultimarán todos los detalles de la justa, habrá de realizarse el jueves veintisiete de octubre en un conocido restaurante de la localidad a partir de las cinco de la tarde.

Hasta ahora, umn promedio de doce equipos han confirmado su participación en el Estatal, siendo tres de Reynosa, dos de la Heroica ciudad de Matamoros, dos de Valle Hermoso y el resto de Aldama, Madero, Victoria, Nuevo Laredo y Río Bravo.

Los encuentros correspondientes a este campeonato tendrán verificativo en el parque Mentor López López, el Onésimo Magallán y el estadio Licenciado Adolfo López Mateos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias