REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y efectivamente, regresó, nos referimos al doctor Ignacio López Padilla, quien sigue como director del ISSSTE en Reynosa, se recordará que hace unos días anunció que dejaría su cargo como director del hospital
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y efectivamente, regresó, nos referimos al doctor Ignacio López Padilla, quien sigue como director del ISSSTE en Reynosa, se recordará que hace unos días anunció que dejaría su cargo como director del hospital y resulta que siempre no, así que continúa como director de ese nosocomio.

Ayer lo anunció en rueda de prensa comentando que todavía hay mucho que hacer.


Algo raro pasa en CONALEP Reynosa, existe una alta incidencia de desmayos de jovencitas y jovencitos, por tal motivo se inició la recolección de muestras de sangre entre los alumnos para determinar las causas de tales desvanecimientos.

Se espera que el director del plantel Oscar Guerra, esté informando de esta situación.


Bien recibida por parte de los comerciantes de la peatonal Hidalgo la postura de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de no permitir que los comerciantes ambulantes invadan esa importante arteria, ya que en los últimos meses se habían ampliado desde la avenida Ferrocarril hasta la calle Vicente Guerrero.
A propósito, la peatonal será escenario el día 30 de octubre de un desfile de catrinas, evento patrocinado y organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa.
Decenas de personas ataviadas con el vestuario y el maquillaje propio de las catrinas y catrinos de Posadas llenarán ese espacio y será un espectáculo digno de ver para chicos y grandes.
También habrá una exposición de al menos diez altares de muertos en la plaza principal.


En el Día de las Naciones Unidas que se celebró precisamente ayer lunes, la mayoría de las escuelas primarias salían a las calles, o en sus propios patios centrales, a desfilar con las banderas de los países que participan en esa organización mundial, la ONU.
Ahora sólo contadas instituciones lo hacen, tal vez por el gasto que implica comprar los materiales para hacer las banderas y los vestuarios que lleva cada niño de acuerdo al país.

El 26 de octubre, a las 5 de la tarde, arribará a Reynosa la Carrera Antorcha de Guadalupe.

Será recibida por feligreses guadalupanos frente al cuartel militar y posteriormente habrá una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, de acuerdo con el programa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores