0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donald Trump, protagonista de la nueva historia de Stephen King

"Mi nueva historia de terror", escribió King en Twitter para presentar su nueva obra dedicada a Donald Trump.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- A poco días de las elecciones generales en Estados Unidos, Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, sigue sumando enemigos y personas que ya habían mostrado su repudio al magnate vuelven a recalcar que no quieren que sea el sucesor de Barack Obama.

Esta vez, el escritor de novelas de terror Stephen King, muy a su manera, volvió a expresar su sentir en cuando al candidato.

"Mi nueva historia de terror", escribió King en Twitter para presentar su nueva obra dedicada a Donald Trump.

"Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win” (Había una vez un hombre llamado Donald Trump, y él se postulaba para presidente.

Algunas personas querían que ganara", ese es el nuevo relato del artista, que seguro le pone los pelos de punto a más de uno.

A finales de septiembre, Stephen King reconoció que nada lo asustaba más que el hecho de que el presidente alcance la vistoria en las elecciones, sin embargo, tampoco se mostró a favor de Hillary Clinton, representante demócrata, a quien calificó como una candidata "mediocre".

En las elecciones generales, que se realizarán el 8 de noviembre, los ciudadanos de EU elegirán a los miembros del Colegio Electoral, que tomarán la decisión sobre quién será el nuevo presidente.

Hasta el momento, la mayoría de las encuestas favorecen a la ex secretaria de Estado Clinton, no obstante, y aunque su campaña había aceptado que los números no le favorecían, Trump insiste en que va ganando y que sus contrincantes "inventan" encuestas para desalentar a la gente que lo apoya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias