0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan grupo motorizado contra robos

Unos 25 elementos motorizados de Fuerza Tamaulipas que conforman un grupo de élite denominado Lince tendrán la tarea de vigilar las zonas comerciales de Tampico y su zona metropolitana y bajar a nivel cero el índice delictivo.
* Denominado Lince tendrán la tarea de vigilar las zonas comerciales de Tampico y su zona metropolitana y bajar a nivel cero el índice delictivo
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad /REFORMA


Tampico, TAM.- Unos 25 elementos motorizados de Fuerza Tamaulipas que conforman un grupo de élite denominado Lince tendrán la tarea de vigilar las zonas comerciales de Tampico y su zona metropolitana y bajar a nivel cero el índice delictivo.
Esta mañana, 10 elementos de este grupo fueron presentados frente a la Alcaldía de Tampico.
El Coordinador de Fuerza Tamaulipas en la región sur, Alberto Cevallos, explicó que estos efectivos se ubicarán en áreas comerciales, mientras que las patrullas estarán enfocadas en atender las necesidades de las colonias.
Dijo que estos 25 efectivos acaban de llegar a la Ciudad, por lo que ahora cuentan con 225 elementos distribuidos en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
El funcionario estatal dijo que como una forma de fomentar la denuncia anónima puso a disposición de la ciudadanía su número personal de celular 8333942710.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias