0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reducción a sueldos de funcionarios municipales

Alejandro Moya Garza, alcalde de la Villa de Burgos, en contacto directo con la población para escuchar sus demandas.
* Para poder hacer frente a los gastos básicos de la administración municipal 2016- 2018
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM.- Para estar en condiciones de hacer frente a los gastos básicos de la administración municipal 2016- 2018, hubo necesidad de reducir los sueldos a todos los funcionarios municipales y miembros del cabildo en la Villa de Burgos.
Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Moya Garza durante entrevista con este medio, señalando que la reducción de los salarios se dio en un margen de común acuerdo, debido al cumulo de necesidades que enfrenta la nueva administración.
Indicó que el descuento de sueldos en relación con el gobierno anterior se encuentra en el orden del 15 por ciento, lo cual es significativo, pero además refleja la voluntad de servicio de un equipo de trabajo que está pensando más en servirle a las familias de Burgos, que en tener buenas remuneraciones.
Indicó que La Villa de Burgos con más de siete mil 500 habitantes distribuidos en la cabecera municipal y zonas del campo, presenta diversas problemáticas en materia de educación, salud y apoyo a las familias más necesitadas, que requieren de la aplicación de todos los recursos disponibles ´para darles solución.
Indicó que se estará ejerciendo una política de austeridad en el gasto público, luego que los compromisos sociales requieren de toda la capacidad financiera de la administración, para atender con eficacia las demandas más sentidas de las familias que radican en la cabecera municipal y zona del campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias