0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran policías federales 105 kilos de cocaína en Las Norias

Imagen Siguiente
Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento estimado en 105 kilogramos de cocaína, así como detuvieron a un hombre que transportaba la droga con destino a Reynosa
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del lunes 24 de octubre, en un tramo de la carretera Victoria-Matamoros, elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento estimado en 105 kilogramos de cocaína, así como detuvieron a un hombre que transportaba la droga.

El aseguramiento de la droga se realizó en el tramo conocido como Las Norias, a la altura del municipio de San Fernando, donde los policías federales detectaron un tractocamión marca Volvo color blanco, con plataforma y placas del Estado de Veracruz, por lo que procedieron a revisarlo.

En la plataforma localizaron un compartimiento oculto donde estaban 100 paquetes elaborados con papel aluminio y envueltos con cinta transparente, que contenían los 105 kilogramos del alcaloide.

Los policías federales procedieron a la detención del chofer, quien dijo llamarse José Miguel, de 30 años de edad y originario de Veracruz.

En sus declaraciones, el chofer indicó que salió de la ciudad de Xalapa, Veracruz y su destino era la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la droga y el tractocamión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion