Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén cambios en el gabinete; Arely Gómez deja PGR, va a SFP

Arely Gómez. (EFE)
Arely Gómez dejará la Procuraduría General de la República (PGR) para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Función Pública, mientras que el senador priísta Raúl Cervantes entrará al relevo en la PGR, informaron fuentes del gobierno federal.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto prepara cambios en su gabinete presidencial: Arely Gómez dejará la Procuraduría General de la República (PGR) para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Función Pública, mientras que el senador priísta Raúl Cervantes entrará al relevo en la PGR, informaron fuentes del gobierno federal.
A poco más de año y medio del relevo en la PGR y tras la salida de Jesús Murillo Karam, Gómez deja esa posición para hacerse cargo del combate a la corrupción, indicaron.
Cervantes, quien aspiró a ser ministro de la Suprema Corte de Justicia, llega al relevo en la Procuraduría en el último tercio de la actual administración, explicaron.
En breve, la Presidencia de la República hará oficiales los cambios, señalaron las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias