0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justin Bieber dará un concierto en Colombia

El cantante canadiense Justin Bieber. EFE/Archivo
El cantante canadiense Justin Bieber dará un concierto el próximo 12 de abril en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 25 oct (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber dará un concierto el próximo 12 de abril en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá en el marco de su gira mundial "Purpose World Tour", informaron hoy los promotores.

"Vamos a tener alrededor de 42.000 boletas, los precios están entre 120.000 y 680.000 pesos (unos 40,91 y 231,8 dólares)", dijo a Efe la gerente general de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro.

El artista ya visitó Colombia en octubre de 2013 como parte de su "Believe Tour" y el grupo "Freaky Colectivo" lo acompañó.

Bieber, quien ha grabado cuatro álbumes de estudio, ganó cinco veces consecutivas el galardón de los Europe Music Awards (EMA), lo que le convierte en el primer artista en lograrlo.

Su más reciente trabajo discográfico, denominado "Purpose", batió récords al vender más de 10 millones de copias alrededor del mundo.

En la plataforma digital Billboard mantuvo 17 canciones en la lista "Hot 100", mientras que en Spotify fue escuchado 205 millones de veces apenas una semana después de su lanzamiento.

Este martes se confirmó que el cantante canadiense se presentará, además, en República Dominicana y Costa Rica en abril de 2017.

El tour también pasará por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará con un concierto en la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias