Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran niños CAIC Día de las Naciones Unidas

Imagen Siguiente
Se refuerzan los valores cívicos entre los alumnos del CAIC Satélite II.

* Refuerzan padres las actividades cívicas de sus hijos

martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 60 menores de la colonia Satélite II que acuden al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema DIF Reynosa, conmemoraron el Día de las Naciones Unidas, reforzando los valores cívicos, de paz y amistad.
Estuvieron presentes Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del Sistema DIF Reynosa; Oralia Cantú Cantú, directora; Miguel Ángel Hernández Puga, coordinador de los CAIC y los menores que acompañaron en el estrado en representación de los alumnos, Iker Alexis Flores Cadena y Escarlet Munguía Álvarez.
Los estudiantes entonaron el tema “Que Canten Los Niños”, escucharon información del trabajo que realiza la Organización de las Naciones Unidas, realizaron un recorrido con las banderas de los países que conforman la ONU y al final soltaron globos blancos.
Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, en su mensaje expresó la importancia de que en los CAIC se refuercen los valores cívicos, resaltando el trabajo que hacen los padres y madres de familia, pidiendo además ver por los menores de sus comunidades.
“Las Naciones Unidas es una institución que ha ayudado en el desarrollo de la humanidad en el último siglo en materia de derechos humanos, educación, siempre ha impulsado a muchos gobiernos en los siete continentes, pero esto no sería posible si los padres de cada país no estuvieran apoyando a sus hijos para que cuenten con un mejor desarrollo, me da gusto ver a padres interesados por la educación de sus hijos, que tengan este tipo de actividades, porque sin ustedes no hay futuro”, dijo.
Al final agradeció el trabajo realizado por los maestros Santiago Benítez Pérez y Carla Yesenia Delgado Anzaldúa, ya que preparan a los estudiantes para que luego acudan al nivel primaria.
Los CAIC atienden a menores de colonias alejadas de la mancha urbana, ofreciendo el nivel de preescolar y todo el apoyo que necesiten las familias más vulnerables.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias