Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amprac apoya la superación de mujeres

Clara García Lacavex
* Las alienta a superarse a través de la entrega de becas y concluir su educación y acceder a mejores oportunidades laborales y desarrollo
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (Amprac) contribuye en la promoción de la equidad de género. También alienta a mujeres a superarse a través de la entrega de becas y concluir su educación y acceder a mejores oportunidades laborales y desarrollo.

Lo anterior fue expuesto por su presidenta Clara García Lacavex.
Al ampliar en detalles, se pronunció con agrado del evento celebrado esta semana con motivo de conmemorar el 63 aniversario del derecho del voto a la mujer, evento en el cual participación varias asociaciones civiles y organismos que adhieren a mujeres.
“Fue un evento memorable y que sentó un precedente, pues se demostró una gran unión de las mujeres y se hizo un reconocimiento a mujeres que han destacado en la política y que coadyuvaron a abrir brecha para las nuevas generaciones de mujeres que hoy tienen garantizado en la Ley la igualdad de participación”.

Dijo.
García Lacavex mencionó que una de las acciones establecidas ya como parte del contenido anual de trabajo de Amprac, sobresale la entrega de becas para apoyar la titulación profesional de mujeres que hayan concluido su educación superior.
Se les brindad el apoyo de una beca para que puedan titularse y con ello acceder a mejores oportunidades laborales o bien colaborar con ellas en el propósito de apoyarlas para lograr un mejor futuro para ellas y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias