Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Gamboa en que Peña envíe nombramientos el jueves

Emilio Gamboa Patrón, confió en que el próximo jueves el presidente Enrique Peña Nieto envíe al Senado los nombramientos de Raúl Cervantes, como titular de la PGR; y de Arely Gómez, como titular de la SFP
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, confió en que el próximo jueves el presidente Enrique Peña Nieto envíe al Senado los nombramientos de Raúl Cervantes, como titular de la PGR; y de Arely Gómez, como titular de la SFP, para su ratificación por el pleno de la Cámara Alta.

“Si llega, que este miércoles comparezca ante la Comisión de Justicia, Raúl Cervantes y el jueves, ante la comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana, Arely Gómez.

Estamos muy contentos, son dos pilares fundamentales, Arely como senadora es una mujer muy honesta, trabajadora y muy cumplida. La felicitó por los años que estuvo al frente de la PGR”.

Gamboa expresó que entre los retos que enfrentará el nuevo abogado de la nación son los problemas latentes en la PGR.

“Lo que sí, (Cervantes) lo dijo muy claro en su discurso, primero un diagnóstico de fondo para ver a dónde vamos a llevar a la Procuraduría”.

Gamboa dijo que el clamor de la sociedad mexicana es combatir la corrupción, por lo que confió en que Arely Gómez y Raúl Cervantes serán una gran pareja que trabajará por el bien de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias