0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subirán tarifas del Obamacare

* Este primero de noviembre inician inscripciones para el 2017
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Inscripción Abierta para 2017 comienza el 1 de noviembre de 2016. Para adelantarse puede revisar los planes para 2017 con estimados personalizados de precios que han subido en un 25%.
Las primas de los seguros de gastos médicos que se venden en el mercado creado por el presidente Barack Obama subirán pronunciadamente el próximo año, y muchos consumidores sólo tendrán una aseguradora como opción para elegir, confirmó el lunes el gobierno,ya que otras empresas que proveen seguros reducirán sus servicios.


Para registrarse Todo lo que tiene que hacer es responder varias preguntas breves sobre su hogar e ingresos para ver los planes médicos con estimados personalizados de precios para 2017.
Primas estimadas muestran los ahorros a los que califica basándose sólo en la información básica que ha ingresado para 2017.

Verá los precios exactos que tendrá que pagar cuando llene o actualice su solicitud del Mercado

Las fechas importantes para quienes necesitan inscribirse son las siguientes.



* 1 de noviembre de 2016: Comienza la Inscripción Abierta - primer día para inscribirse, renovar o cambiar de plan médico para 2017 a través del Mercado de Seguros Médicos.

La cobertura puede comenzar tan pronto como el 1de enero de 2017.
* 15 de diciembre de 2016: Último día para inscribirse o cambiar de plan para la cobertura que comienza el 1 de enero de 2017.
* 1 de enero de 2017: La cobertura para 2017 comienza para aquellos que se inscriban o cambien de planes para el 15 de diciembre.
* 31 de enero de 2017: Último día para inscribirse o cambiar de plan para 2017.

Después de esta fecha, puede inscribirse o cambiar de plan sólo si califica para un Período Especial de Inscripción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion