Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Maki gira por colonias

PREPARAN una gira por algunas colonias de la ciudad para inaugurar obras de pavimentación del programa Hábitat.
* Para inaugurar algunas de las 10 obras del programa Hábitat
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este viernes se tiene prevista una gira de trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez por distintos sectores de la ciudad para inaugurar algunas de las 10 obras del programa Hábitat.
David Aguilar Meraz, regidor del Ayuntamiento y coordinador de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, comunicó que se trata de un recurso de aproximadamente 24 millones de pesos.
"Supimos que teníamos ese recurso cuando estábamos en la entrega-recepción en donde se trata de aproximadamente 24 millones de pesos que teníamos que ejercerlo, porque si no se perdía para diciembre.

De hecho, ya se licitó, ya se dio el fallo y son diez obras las que se van a realizar en la ciudad con ese compromiso muy fuerte, de terminarlas en diciembre",-mencionó.
Casi todas son pavimentaciones hidráulicas.
Dijo como ejemplo que una de las vialidades es la Cavazos Lerma de la colonia Pedro J. Méndez, la calle Geranios, en la colonia Esperanza, la calle Vicente Suárez de la colonia Satélite II, la calle Montealbán de la Benito Juárez y calle Hermilo Durán de la Valdez Richaud, entre otras.
"Estoy en miras de ir, ver el avance de obras y hacer un programa para que la alcaldesa Maki Ortiz haga la inauguración de estas obras",-subrayó.
Por otra parte, Aguilar Meraz apuntó que hay pendientes de terminar algunas obras, como la vialidad que corre por el norte del canal Anzaldúas y unirá a las cabeceras municipales de Reynosa y Río Bravo.
Al respecto, apuntó que se tiene como propósito terminar esas obras para lo cual empezarán a fluir los pagos de los contratistas con los que se tenían adeudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias