0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Secretario de Educación plazas a docentes de preescolar, primaria y secundaria.

* Son 16 de Preescolar, 24 de Educación Primaria y 12 para asignaturas de español, biología, historia, geografía, química y física en nivel Secundaria
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Se entrega además 3 nombramientos a jefes de enseñanza de secundaria


Cd. Victoria, Tam.- Tras realizar los procedimientos protocolarios correspondientes del Concurso de Oposición para Nuevos Ingresos al ciclo escolar 2016-2017, un total de 52 docentes recibieron de manos del Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar sus nombramientos para integrarse al sistema educativo estatal.
“No olviden la razón por la que están aquí y por la que decidieron convertirse en docentes, la parte fundamental de su vocación; trabajar para el beneficio de nuestros niños y jóvenes otorgándoles una educación que los beneficie y logre impulsar su aprovechamiento académico”, expresó el Secretario de Educación.
Y agregó: “Tienen ustedes en sus manos a la niñez y la juventud de Tamaulipas y si nosotros los guiamos en su formación en valores y con la conciencia de que siempre témenos que aprender a vivir en comunidad e interesarse en los demás, seguramente estaremos contribuyendo a crear una mejore sociedad”.
Indicó que el proyecto educativo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, busca potenciar los talentos de los niños y jóvenes tamaulipecos con la ayuda de maestros preparados y comprometidos, pues son baluartes esenciales del proceso enseñanza aprendizaje.
Escobar Salazar, Titular del sector educativo en la entidad realizó el protocolo de entrega a través de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, otorgando nombramientos a nuevos profesores:
16 de Preescolar, 24 de Educación Primaria y 12 para asignaturas de español, biología, historia, geografía, química y física en nivel Secundaria.
Asimismo como parte del Concurso de Oposición para la Promoción a Categorías con funciones de Dirección y Supervisión, se otorgaron 3 plazas para Jefes de Enseñanza de Secundaria.
Este proceso de selección y entrega se realizó siguiendo las líneas estatutarias indicadas por la Ley del Servicio Profesional Docente y los nombramientos fueron entregados con plena transparencia en presencia de familiares de los nuevos docentes, autoridades educativas estatales y público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias