0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a concurso de Catrinas y Catrines

NVA.CD. GUERRERO, Tam.- El Museo Trazos Regionales continúa con las inscripciones para el concurso de Catrinas y Catrines que se estará llevando a cabo este 1 de noviembre.
Se estará realizando en el Museo Trazos Regionales este 1ero de octubre con premios en efectivo para los 3 primeros lugares
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CIUDAD. GUERRERO, Tam.- Continúa la invitación por parte del Museo Trazos Regionales a la población en general para el concurso que consiste en personalizar a la catrina o catrín, en su vestuario y maquillaje, evento que se tendrá el próximo 1ero de noviembre.
Lo anterior fue informado por la directora Magda García así como por el sub director Jesús Manuel Cantú de este Museo Trazos Regionales, quienes informaron que este concurso ha tenido una gran aceptación, pero todavía toda esta semana se estarán recibiendo inscripciones a quien así lo desee, siendo una invitación abierta, para niños, jóvenes y adultos.
Asimismo mencionan que el vestuario puede ser hecho por material reciclado o comprado, ya que lo que importa es la originalidad.
De igual forma en este evento se estarán exhibiendo una gran cantidad de figuras y dibujos de catrinas y catrines en las instalaciones de este Museo Trazos Regionales, los cuales no habrán de competir en el concurso de la caracterización.
Por último se informó que habrá premios para los primeros tres lugar, mil 200, 800 y 500 pesos respectivamente, señalando que este evento se estará realizando a las 5 de la tarde del día primero, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 897 9805934.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion