Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rosa Icela a los Profesionales de la Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta municipal Rosa Icela Corro Acosta festejó a los médicos en su día con un convivo almuerzo este martes por la mañana.
Además de compartir un convivio almuerzo para festejar el Día del Médico
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, compartió la mañana de este martes 25 de octubre con motivo del Día del Médico celebrado el 23 del mismo mes, un convivio-almuerzo en donde los médicos de la localidad se sintieron en un ambiente fraternal disfrutando de un agradable día y de una excelente plática entre amigos, siendo homenajeados por la administración 2016-2018.
"Esta mañana quiero agradecer la presencia de hombres y mujeres que ejercen esta hermosa profesión que con su entrega y profesionalismo siempre están al pendiente de nuestra salud.

Aquellos héroes anónimos que no importando las circunstancias que se les presenten llevan alivio y aliento a todos sus pacientes los 7 días de la semana y los 365 días del año" especifica en su mensaje la jefa del ejecutivo municipal.
Agregando además; que en Miguel Alemán una de sus prioridades es la de mejorar las dependencias de salud, para que la sociedad tenga mejores servicios, que nuestros médicos cuenten con las mejores instalaciones además de las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad.
El reconocimiento en esta ocasión fue para el Doctor Manuel González Ramírez, quien fue ampliamente felicitado por todos sus compañeros y en especial por parte de la alcaldesa, quien mencionó que el Doctor Manuel González fue vecino de sus papás toda la vida, reconociendo en su persona a un excelente profesional de la salud.
Porque sabemos que la salud lo es todo, se deriva la necesidad de que nuestras familias tengan acceso a servicios de salud dignos y de calidad, finalizó diciendo la Profra. Rosa Icela Corro Acosta quien felicitó personalmente a todos los médicos que año con año entregan todo su esfuerzo en aras de contar con un municipio saludable.

Pie 0557

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion