0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa inaugura Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha en el CBTis 125 la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
* Inició este lunes 24 y estará vigente hasta el próximo 28 de octubre
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con una serie de exposiciones de las materias de química, física, electricidad y electrónica, iniciará del 24 al 28 de octubre, la Semana de Ciencia y Tecnología en el Cbtis No. 125, con la participación de los estudiantes y alumnos invitados de otras instituciones.
El director del plantel, Christian Valerio Hernández Ruiz, dijo que es importante la participación de los estudiantes, porque a través de sus proyectos van avanzando en sus conocimientos y pueden ser los mejores prototipos que representen el plantel en futuros concursos.
En esta actividad la presencia de la alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta, dio el ánimo suficiente a los jóvenes que participaron esta mañana en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología reconociendo la capacidad intelectual de los alumnos que integran esta institución estando de invitados los padres familia, público en general y directores de algunas empresas de la localidad, quienes admiraron la exposición de los alumnos participantes".
Por este motivo Hernández Ruiz, ha exhortado a los alumnos a dar lo mejor de ellos, ser más capaces para estar en competencia, "Les pido que sigan estudiando y que se sigan esforzando día con día para ser mejores".
Los alumnos del Cbtis 125 expusieron los trabajos de cada especialidad iniciando este lunes 24 y hasta el 28 octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion