0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito festejos del 63 aniversario de Nva. Cd. Guerrero

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- La presidenta municipal Beatriz Posada Noriega informó que los festejos del 63 aniversario de Nueva Ciudad Guerrero fueron todo un éxito.
* Cientos de familias se dieron cita a los diferentes eventos que fueron presentados
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Todo un éxito resultaron los festejos del 63 Aniversario de Nueva Ciudad Guerrero, ya que se tuvo una gran asistencia de familias tanto de la región como de los Estados Unidos``, externó la alcaldesa Beatriz Posada Noriega.
Asimismo mencionó sentirse contenta con la respuesta de las familias que asistieron estos 5 días de fiesta en que se ofrecieron diversos eventos, reactivando todos los sectores del municipio, eventos que fueran ofrecidos por el gobierno municipal.
Manifestó que fueron cientos las familias las que asistieron a cada uno de los eventos ofrecidos y que pudo disfrutar la ciudadanía como fue la coronación de la reina, la cabalgata, presentaciones artísticas y musicales, juegos mecánicos y las diferentes exposiciones comercial, artesanal y ganadera.
Asimismo reconoció el trabajo realizado por cada uno de sus colaboradores, quienes se preocuparon en todo momento por ofrecer a las familias unos festejos de unidad y armonía.
La presidenta municipal Betty Posada Noriega se comprometió a trabajar en beneficio de la comunidad, mejorando las condiciones socio económicas del municipio, contando con el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Por último mencionó que actualmente se trabaja en un problema que se ha tenido en muchos años anteriores como es el sector del basurero, a fin de mejorar la calidad de vida de toda la población de Nueva Ciudad Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion