0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Roberto González pone en marcha Torneo de Softbol Relámpago

HEROICA CIUDAD MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González Hinojosa puso en marcha el Torneo de Softbol Relámpago ``La H. Cd.Mier``.
* Tendrá una duración aproximada de 2 meses
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HEROICA CIUDAD MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto Gustavo González Hinojosa puso en marcha el Torneo de Softbol Relámpago ``La H. Cd.Mier``, fomentando la sana convivencia y el deporte en el municipio.
En este importante evento deportivo también estuvieron presentes la directora de Fomento Deportivo Claudia Rodríguez Santacruz y el presidente de la Liga Municipal de Softbol Daniel Salinas Zapata, así como diversos funcionarios municipales.
Este torneo de softbol tendrá una duración aproximada de 2 meses y estarán participando los equipos Los Burros, Los Diablos, Constructores y Borregos, procediendo el presidente municipal a obsequiarles un guante a cada uno de los equipos participantes.
El jefe de la comuna expresó que el deporte es salud y aleja los malos pensamientos, pero sobre todo une a las familias es por ello su administración estará apoyando el softbol así como el deporte en general.
Asimismo el alcalde Roberto González Hinojosa felicitó a todos los equipos participantes a quienes pidió unidad para que Mier siga creciendo en todos los aspectos, deseándoles suerte a todos los equipos en este torneo de softbol relámpago.
Este torneo inicio con el encuentro de Los Diablos, quienes midieron fuerza contra los Constructores, llevándose el triunfo los primeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion