0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra dólar con baja; se vende a $18.80

El peso mexicano ligó tres jornadas con ganancias
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA


El peso mexicano ligó tres jornadas con ganancias frente al dólar, pese a que se fortaleció la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos aumente su tasa de interés en diciembre y la baja de los precios del petróleo.

En ventanillas de Citibanamex, el dólar al menudeo cerró en 18.05 pesos a la compra y 18.80 pesos a la venta, cinco centavos menos que ayer, ligando dos jornadas con descensos.

En tanto, en los cruces interbancarios, el dólar se ofreció 5.05 centavos por abajo de su valor de ayer a 18.5115 pesos.

Según datos de Bloomberg, la probabilidad de que la Fed de EU suba su tasa de referencia en diciembre se ubicó en 72.5 por ciento, 2.5 puntos porcentuales más que ayer, al tiempo que se conoció que la confianza del consumidor estadounidense de octubre sufrió un declive a 4.9 puntos, al ubicarse en 98.6 desde 103.5 revisado de septiembre.

En las negociaciones de materias primas, el Brent cerró con una reducción en su valor de 1.30 por ciento y el West Texas Intermediate de 1.11 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias