Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden video de atropellamiento de menor en Ecatepec

El pequeño de seis años iba sobre una motocicleta junto con otro joven, quien resultó herido.
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, se difundió un video del accidente en el que falleció un menor, hijo del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, quien falleció en julio pasado en el nevado Huascarán, en la cordillera occidental de Los Andes, Perú.

El video es de cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Revolución, conocida como la 30-30, en la zona centro de Ecatepec. Las cámaras captaron el sábado 22 de octubre el choque y atropellamiento en el que falleció el menor.

El pequeño de seis años iba sobre una motocicleta junto con otro joven, quien resultó herido.

En las imágenes se observa que el joven que manejaba la moto se impacta contra un automóvil, cuando el chofer de éste intenta ingresar al estacionamiento, pero un vehículo sale del mismo, por lo que se echa en reversa.

Cuando el motociclista choca con el vehículo blanco, cae y un tráiler atropella al joven motociclista y al menor. Sin embargo, también se observa que hay un tercer vehículo estacionado sobre la vía, que obstaculiza el ingreso y salida del estacionamiento, así como la plena visibilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias