Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia proceso de elección de comisionados para el IFT y Cofece

Los aspirantes tienen desde el día de hoy, hasta el 9 de noviembre a las 17 horas para registrarse como tales ante el Comité.
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El Comité de Evaluación dio a conocer en su portal de internet que este miércoles arranca la convocatoria para seleccionar a los aspirantes para cubrir la vacante que se generará a partir del 1 de marzo en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y en la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“Los aspirantes tienen desde el día de hoy, hasta el 9 de noviembre a las 17 horas para registrarse como tales ante el Comité. Este registro deben hacerlo en el portal de Internet del propio Comité:

http://www.comitedeevaluacion.org.mx”, precisó el organismo.

Posteriormente, del 31 de octubre al 16 de noviembre en días hábiles de 9 a 15 horas, deberán entregar su documentación personalmente en las sedes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en cada entidad federativa.

El 10 de diciembre se llevará a cabo el examen correspondiente para cada vacante y una vez concluido el proceso de evaluación y acreditación de los aspirantes, el Comité enviará al Ejecutivo Federal una lista con un mínimo de tres y un máximo de cinco aspirantes para cubrir cada una de los puestos.

El Comité de Evaluación es presidido por Agustín Guillermo Carstens Carstens, gobernador del Banco de México, y lo integran también la Consejera Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Sylvia Schmelkes del Valle y el Presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Alfonso Santaella Castell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias