Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae principal sospechoso en crimen de curas de Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz lograron la detención del principal sospechoso del asesinato de dos sacerdotes católicos, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 20 de septiembre en el municipio Poza Rica.
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz lograron la detención del principal sospechoso del asesinato de dos sacerdotes católicos, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 20 de septiembre en el municipio Poza Rica.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras 10 días de búsqueda fue localizado en Querétaro el sujeto identificado como Oscar Bonifacio “N”, alias “El Chino”, considerado el sospechoso principal en el homicidio de los curas.
El personal de la Policía Ministerial se coordinó con elementos de la FGE de Querétaro para lograr la detención del hombre señalado de haber asesinado a los religiosos con el fin de robarles sus pertenencias y vehículos con los que contaban.
El pasado 20 de septiembre, en un paraje adyacente a la carretera Papantla-Poza Rica fueron localizados los cadáveres de los sacerdotes Alejo Nabor y José Alfredo Suárez, quienes según la investigación ministerial fueron privados de la vida teniendo como móvil el robo.
Oscar Bonifacio es la segunda persona en ser detenida por estos hechos.

El 13 de octubre fue arrestado un hombre en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Las autoridades investigadoras mantienen la búsqueda de otros implicados en el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias