Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a otro ciclista en Reforma

Una mujer de 33 años fue atropellada por un camión de la Ruta 2 mientras circulaba por calles de la delegación Miguel Hidalgo a bordo de una bicicleta de Ecobici
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 33 años fue atropellada por un camión de la Ruta 2 mientras circulaba por calles de la delegación Miguel Hidalgo a bordo de una bicicleta de Ecobici, en hechos por los que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La joven Montserrat Paredes murió atropellada en una bicicleta el 28 de septiembre del año pasado también sobre la misma avenida.
De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 10:25 horas de este miércoles la ciclista avanzaba sobre Paseo de la Reforma y al llegar al cruce con Lago, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, fue embestida por la unidad del transporte público.
Al lugar acudieron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo para abanderar el cruce del accidente.


También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia 41, para brindar los primeros auxilios a la afectada. La diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico grado uno, razón por la cual la llevaron al hospital del organismo al que pertenecen situado en Polanco.
El chofer del camión Bicentenario fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo (MIH-5) para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias