0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas y Consejo Nacional Agropecuario analizan presupuesto 2017

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México. - El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario Benjamín Grayeb Ruiz en la que analizaron el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017.

El presupuesto para el sector agroalimentario presenta una disminución de 22 mil millones de pesos, que le estará afectando al campo de Tamaulipas, es por eso que el mandatario tamaulipeco continúa haciendo las gestiones necesarias para reducir el impacto o buscar otras alternativas de compensar la afectación al sector agropecuario, donde el rubro más afectado sería la comercialización de granos, en la que Tamaulipas por tradición es líder nacional.

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) lo integran representantes de empresas como: Bayer, Coca-Cola, Bachoco, Danone, Grupo Bafar, Lala, John Deere, Maseca, Tayson ,Alpura, Massey Ferguson entre otras.

Durante la reunión también se mencionó que en los próximos días se llevará a cabo la asamblea para el cambio de mesa directiva en la que se le estará tomando protesta al presidente electo, Bosco De la Vega Valladolid.

Dicha asamblea será presidida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; la Diputada Federal, Elva Lidia Valles Olvera, así como productores de Tamaulipas, el Presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno; Juan Carlos Amador, Presidente de la Unión regional del Sur de Tamaulipas y Agustín Hernández Cardona, Presidente de la Unión Regional del Norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias