Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto homicida de curas

* Es el principal sospechoso del homicidio de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Paniagua / REFORMA


Querétaro, México (26 octubre 2016).- Elementos de la Fiscalía General de Veracruz, apoyados por personal de la Fiscalía queretana lograron la noche del martes la detención de Oscar Bonifacio 'N', principal sospechoso del homicidio de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo con fuentes del Gobierno estatal, la Fiscalía General de Veracruz solicitó apoyo a las autoridades locales para la ubicación del hombre, pues tenían indicios de que se refugiaba en Querétaro.
Tras 9 días de labores de inteligencia, el hombre fue localizado en una colonia de la capital y asegurado por el personal de la fiscalía de Veracruz.
A Bonifacio se le señala como el principal sospechoso del homicidio de los sacerdotes, Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez, cuyos cuerpos fueron encontrados, el 19 de septiembre en un paraje cercano a la carretera Papantla Poza Rica, en Veracruz.
"La Fiscalía local apoyó en los trabajos de ubicación y detención de este sujeto, el cual llegó a la capital queretana para fugarse de las autoridades desde hace unos 20 días", informaron las fuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias