0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Tamaulipas Embajador de Argentina

A fin de estrechar los lazos de cooperación económica y cultural con el Gobierno de Tamaulipas, el Embajador de Argentina en México
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- A fin de estrechar los lazos de cooperación económica y cultural con el Gobierno de Tamaulipas, el Embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, realizó una visita de cortesía para exponer el interés su país en aterrizar proyectos de inversión.

El representante diplomático de Argentina, dijo que su gobierno tiene interés de promover entre inversionistas de aquel país potencial logístico y de negocios con el que cuenta Tamaulipas en diversos sectores productivos así como también su proximidad con el mercado más grande del mundo, Estados Unidos.

El Embajador argentino se reunión con los secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancon Ostos; Educación, Héctor Escobar Salazar y Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, así como con el Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Luis Miguel Sottil Cícero.

Acompañaron al Embajador de la República Argentina en México, el Jefe de la Sección Política, Martín Juan Mainero y la Jefa de la Sección de Cooperación, Tamara Oberti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias