0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defraudan a médicos en agencia de viajes

Al menos 105 médicos fueron defraudados por una agencia de viajes en Tamaulipas.
* Hicieron depósitos de 8 mil 500 pesos a la empresa American Travel, cuya sede está en Cancún
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro De La Fuente

/REFORMA

Matamoros, México (26 octubre 2016).- Médicos de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, que se preparaban para un congreso de medicina, y se realizaría en noviembre en Nuevo Vallarta, fueron defraudados por una agencia de viajes.

Jorge Mario Montemayor Danache dijo que los 105 médicos hicieron depósitos de 8 mil 500 pesos a la empresa American Travel, cuya sede está en Cancún.

"A nosotros nos puso en contacto con la empresa el doctor Jorge Sebastián Hernández, coordinador de Salud Pública de la Secretaría, quien organiza a quienes vamos a acudir al Congreso.

"Pagamos lo que se nos estaba pidiendo por el hospedaje, que eran 8 mil 500 pesos, sin embargo, ahora la empresa nos dice que no tenemos reservación y que si queremos hospedarnos tenemos que pagar 16 mil pesos", dijo.

Indicó que al solicitar el reembolso la empresa se negó, argumentando que una de sus cláusulas establece que puede hacer cambios sin previo aviso.

Algunos de los médicos acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor para presentar una queja en contra de la agencia.

Julio Villarreal Zamorano, subdelegado de la Profeco en Matamoros, dijo que en lo que va del año, se han reportado 8 quejas en contra de agencias de viajes, quienes han defraudado a sus clientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias