0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador y CONASE coordinan estrategias para erradicar secuestro en Tamaulipas

Se reúne el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con Coordinadora Nacional Antisecuestros
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México. - El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con la Coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarin Gutiérrez, para acordar una estrecha coordinación para hacer frente a delitos de alto impacto, como el secuestro y la extorsión.

Ambos delitos han lastimado a la sociedad tamaulipeca durante los más recientes años y e ha existido hasta el momento una atención imperceptible.

El Secuestro y la extorsión en distintas modalidades, son delitos de los que lamentablemente han tenido alta incidencia en la entidad.

"Es un problema que este gobierno también va a atacar frontalmente de manera coordinada con el gobierno federal. No podemos permitir no solamente que se siga registrando, sino que no tengamos suficientes órdenes de aprehensión o delincuentes procesados por estos delitos de alto impacto, debe atacarse la impunidad y castigar a los infractores", apuntó el Gobernador, tras el encuentro con la Mtra.

Patricia Bugarín.

En Tamaulipas, de acuerdo a la Procuraduría de Justicia y en base a denuncias presentadas se han registrado 112 casos de extorsiones presenciales o telefónicas en lo que va del año.

Por su parte la Coordinadora Nacional Antisecuestros del Gobierno Federal, expresó el compromiso de trabajar con el gobierno de Tamaulipas y establecer estrategias para erradicar estos delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias