0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX implementa campaña “Manos Limpias, Manos Seguras”

A través del Hospital Regional Reynosa
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Realizar un correcto lavado de manos contribuye a prevenir diversas enfermedades, así como a cortar su cadena de transmisión, por esta razón nuestro Hospital Regional Reynosa (HRR), ha implementado la campaña de lavado e higiene de manos “Manos limpias, salvan vidas”.

Nuestro personal del departamento de Medicina Preventiva, a través del Programa de Vigilancia Epidemiológica, Prevención y Control de Infecciones, ha realizado diversas actividades como parte de esta campaña, a fin de difundir la importancia del lavado de manos, entre estudiantes, trabajadores y derechohabientes.

Tanto en las pláticas informativas, así como en folletos y periódicos murales, se destaca la técnica adecuada para mantener la higiene en las manos, así como consejos e información útil para mejorar esta práctica que representa uno de los mejores métodos preventivos para el control de enfermedades.

Nuestro personal médico y administrativo del Hospital Regional Reynosa, también participa activa y permanentemente en esta campaña, con el propósito de ofrecer a nuestros trabajadores y sus familias una atención de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias