0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al pendiente de las personas con necesidades especiales, DIF Río Bravo

Las personas con necesidades especiales son una prioridad dentro de la actual administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RÍO BRAVO, TAM. - Las personas con necesidades especiales son una prioridad dentro de la actual administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal, presidido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, por ello se mantuvo una reunión con ellos, con el objetivo de establecer las estrategias necesarias para gestionar apoyos a quienes lo requieran.

“Estoy muy contenta de poder estar con ustedes y poderlos saludar, decirles que esta administración que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, así como el Sistema DIF Río Bravo, estamos comprometidos a servirles como se merecen y brindarles todo el apoyo que necesitan para lograr que se integren a su familia y a la sociedad, para así ofrecerles una mejor calidad de vida”, comentó la Primera Dama del municipio.

Así mismo añadió: “Quiero decirles que estamos esperando las indicaciones del Sistema DIF Tamaulipas, para iniciar con el servicio de las unidades del transporte especial, ya que es muy necesario para que acudan a sus terapias, amigas y amigos, ustedes son nuestro compromiso que nos ocupa, son nuestra prioridad”.

Cabe mencionar que esta reunión se efectuó en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, mediante estas acciones, se lleva un acercamiento con las personas con necesidades especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias