0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a recibir este jueves la Antorcha Guadalupana

Fabiola Gerónimo y Soledad García están invitando a la comunidad en general a recibir a la Antorcha Guadalupana a las 2 en el municipio de Camargo y a las 4 en Miguel Alemán.
A las 2 de la tarde en Camargo y a las 4 en Miguel Alemán
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este jueves a las 4 de la tarde estará arribando a esta ciudad la Antorcha Guadalupana, por lo que se espera una gran cantidad de personas para recibirla, entre ellos a la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta.

Lo anterior fue informado por Fabiola Gerónimo, representante de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien informó que al frente vendrá el rector Francisco Chavira, esperando su arribo aproximadamente a las 4 de la tarde a la entrada de este municipio carretera ribereña y el libramiento.

Asimismo mencionó que a las 5 de la tarde habrá una Misa en la Iglesia San Pedro Apóstol y será el viernes aproximadamente a las 9 de la mañana cuando inicie su recorrido por los municipios de ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero para finalizar entre y 5 y 6 de la tarde en Nuevo Laredo.

PRIMERAMENTE LLEGA AL MUNICIPIO DE CAMARGO

Por su parte Soledad García, también de la UNT del municipio de Camargo informó que se espera el arribo de la Antorcha Guadalupana a las 2 de la tarde, esperando contar con la presencia de la ciudadanía en general así como de autoridades municipales, quienes estarán dándole la bienvenida.

Se tiene fijado un recorrido en este municipio por la calle Matamoros, dando vuelta por la calle Guerrero llegando al Monumento a la Madre para retornar en calle Libertad hasta llegar a la iglesia Santa Ana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion