0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Semana Nacional del Adulto Mayor

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, puso en marcha "La Semana Nacional de la Salud en el Adulto Mayor".
El IMSS, la Jurisdicción Sanitaria #9 y la dirección de Salud Municipal, trabajando en coordinación
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Presidenta Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, puso en marcha este miércoles 26 de octubre "La Semana Nacional de la Salud en el Adulto Mayor" en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, ubicadas en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal.

Conociendo de antemano el tema, la jefa del ejecutivo local agradeció la presencia de las personas mayores que respondieron a esta convocatoria emitida por la dirección de Salud Municipal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Jurisdicción Sanitaria Número 9.

En su mensaje, la primera autoridad en el municipio dijo que las instituciones de Salud, estarán muy atentas para apoyar esta clase de programas enfocados a las personas mayores, brindando con esto, apoyo directo a la salud de todos ellos con conferencias y vacunaciones, además de una vida saludable.

Después de la ceremonia protocolaria en la que estuvieron las autoridades municipales y las de Salud, se procedió a la vacunación contra la Influenza, participando todos los abuelitos que acudieron este miércoles para integrarse en el grupo de beneficiarios de la Semana Nacional de Salud en el Adulto Mayor.

Para finalizar la alcaldesa agradeció también el apoyo de las instituciones del IMSS, la Jurisdicción Sanitaria #9 y a la dirección de Salud Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion