Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceves, el cetemista que mordió a la dentista

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, subió al estrado y dijo: “Un día le mordí un brazo (a una doctora) y no me volvieron a dar consulta” en el IMSS.
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, subió al estrado y dijo: “Un día le mordí un brazo (a una doctora) y no me volvieron a dar consulta” en el IMSS.

Aceves del Olmo fue orador en la 107 Asamblea General del IMSS, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, y narró que cuando tenía 12 o 13 años vivía en San Ángel, Coyoacán, y acudió a consulta a la Clínica del Seguro Social número 8, que estaba en las calles de La Paz, a ver a la dentista.

Pero narra que fue “terrible”, porque la doctora, que se apellidaba “Benavides”, no pudo sacarle una muela. Recuerda que la dentista, con un brazo cogía a sus pacientes del cuello y con la otra colocaba un trapo o un algodón con cloroformo hasta que se dormían.

Ante la atención de todos los presentes, así como sus carcajadas, describió que se hizo el dormido.

Pero a la hora que sintió el jalón en la dentadura le mordió el brazo a la doctora. Le denominaron “un peligro y muerde doctoras”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias