0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mauricio Clark, un hombre de polémicas

El conductor Mauricio Clark se convirtió en tendencia en Twitter luego de dar a conocer que se despide de Televisa para emprender un nuevo proyecto
jueves, 27 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El conductor Mauricio Clark se convirtió en tendencia en Twitter luego de dar a conocer que se despide de Televisa para emprender un nuevo proyecto.
El conductor y periodista probará suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz de la mano del velocista Alejandro Cárdenas.
No es la primera vez que genera comentarios por sus decisiones; apenas hace unas semanas anunció que canceló su boda con Iván Peralta por recomendación de sus terapeutas.
Y en agosto informó a través de su cuenta en Instagram que había sido arrollado por un tráiler mientras grababa un segmento de televisión.
Quizás sus polémicas más fuertes fueron aquellas relacionadas con las adicciones.
En febrero de 2013, en el programa “Primero Noticias”, reveló que tenía problemas con las drogas, además habló de sus preferencias sexuales.
“Soy adicto y homosexual”, dijo.
En diciembre del año pasado salió de “Primero Noticias” y se supo que nuevamente había recaído en el consumo de drogas y se encontraba en rehabilitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias