0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edelmira García, calificó de muy positiva la visita que realizara a la ciudad de México

La alcaldesa Edelmira García Delgado, calificó de muy positiva la visita que realizara a la ciudad de México.
Ya que estará siendo apoyada por los diputados federales por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, Baltazar Hinojosa Ochoa y Edgar Melhem Salinas en los próximos proyectos.
jueves, 27 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Como positiva calificó la alcaldesa Edelmira García su visita a la ciudad de México en la que recibió el apoyo de los diputados federales por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, BaltaZar Hinojosa Ochoa y Edgar Melhem Salinas en los proyectos a ejecutarse para el próximo ejercicio.

Acompañada por el Director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Cipriano López Bazán y de la Directora de proyectos de la dependencia municipal, Perla Luz Navarro Sáenz, acudieron al edificio H del recinto legislativo de San Lázaro donde fueron recibidos por parte del grupo parlamentario del PRI.

"Con la esperanza de construir todos juntos un mejor Camargo, pero sobre todo con el compromiso que adquirí con la ciudadanía de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en materia de educación, salud e infraestructura, entre otros rubros, me trasladé a principios de esta semana a la ciudad de México", dijo.

Agregó que "Tenemos mucho por hacer pero poco tiempo para cristalizar los proyectos que queremos, por eso antes de los primeros 30 días de mi gobierno dejamos la oficina para salir en busca de apoyos en los que echándole ganas todos juntos contribuyamos a mejorar sustancialmente a nuestro querido municipio".

Finalmente la Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado, reconoció el gran apoyo que le brindan los legisladores federales por Tamaulipas, quienes le refrendaron su compromiso de seguir trabajando junto a ella impulsando proyectos para esta histórica y fronteriza ciudad de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion